QUIEN MANDA, MANDA

 

4 de mayo de 2023

Estimados lectores:

         Este “bloguero” lleva una temporada en manos de médicos que pretenden salvarle de la visita de células malvadas que se han instalado en su organismo y sin pedir permiso alguno. Por bromas del Destino, en esta época de ausencia de lluvia, a las propias goteras de la edad se ha sumado un goterón patológico.

         Mis compañeros de tertulia dicen que rezarán por mí y que esperan y desean que salga vivo y reparado del quirófano, que se acercan tiempos interesantes. “¡Y que tienes que votar, puñetas!”, me suelta Venancio. Ya les he dicho a mis amigos tertulianos que si me voy al otro mundo, dejo constancia de que será contra mi voluntad; pero Quien manda en nuestras vidas, manda. Los cuatro somos cristianos.

      Así que, apreciados lectores, que ya sois casi seis mil, si mi Creador considera oportuno concederme una prórroga vital, nos encontraremos a finales de mayo.

         Gracias por todo.

 Hasta otro día, si Dios quiere.

   Juanma 



Entradas populares de este blog

ACÉMILAS DE LA LENGUA

LA ESPAÑA ESPERPÉNTICA

LOS 178 "MAGNÍFICOS".